Especialista de Formación y Desarrollo, 35h/s, (Temporal), Telde

Funciones
Nuestra empresa, Woden Management, precisa incorporar a un/a Especialista en Formación y Desarrollo a 35h/semanales para nuestra oficina ubicada en Telde, cuya misión será la de coordinar e impartir los programas de aprendizaje y desarrollo, de acuerdo a los valores y cultura de la compañía, que permita asegurar los conocimientos y competencias para asegurar el éxito del plan de sucesión. En cuanto a tus funciones, ¿qué esperamos de ti?
1. Detectar las necesidades de formación y proponer nuevas acciones formativas en la planificación anual, realizando seguimiento con el fin de garantizar su cumplimiento.
2. Seleccionar a los proveedores más adecuados y coordinar la realización de las acciones formativas externas, solicitando la aprobación a store manager en caso necesario.
3. Coordinar e impartir acciones formativas transmitiendo los valores y cultura de de la compañía.
4. Registrar en la plataforma de formación los cursos realizados y hacer el seguimiento y análisis de los indicadores establecidos.
6. Garantizar que se alcanzan los objetivos de bonificación de la formación de acuerdo con la normativa establecida.
7. Elaborar, actualizar, validar y presentar descripciones de puestos de trabajo.
8. Crear y realizar las charlas de desarrollo para alinear el alinear el desarrollo del/la colaborador/a con las prioridades y objetivos de la compañía. 9. Formar, asesorar y dar soporte en la realización de las charlas de desarrollo/DAFO y hacer el seguimiento de los planes de acción. Se ofrece
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa en expansión que trabaja para grandes clientes.
Ofrecemos, entre otras cosas:
– Programas de formación.
– Plan de desarrollo.
– Flexibilidad horaria.

Ver oferta de empleo completa y contacto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta