COMERCIAL DE ORIGEN CHINO - IDIOMAS MANDARÍN + ESPAÑOL

COMERCIAL DE ORIGEN CHINO - IDIOMAS MANDARÍN + ESPAÑOL

Funciones
Si tienes experiencia como COMERCIAL DE CAPTACIÓN DE CLIENTE NUEVO, te gusta cumplir objetivos y que tu esfuerzo se vea recompensado mes a mes, ¡inscríbete! queremos que formes parte de nuestro equipo. TUS FUNCIONES: – Su trabajo consistirá en visitar comercios regentados por empresarios de procedencia China.
– Prospección de mercado.
– Captación de clientes. Tu responsabilidad en el puesto será la de ofrecer atención personalizada a los clientes/as interesados/as en los productos de la compañía, escuchando sus necesidades y aportándole la solución que más se ajuste a su situación. Se ofrece
– CONTRATO INDEFINIDO – SALARIO FIJO 1.500 € BR/Mes + ATRACTIVOS INCENTIVOS MENSUALES + GASTOS MENSUALES + Formación retribuida. – JORNADA COMPLETA DE 40 HORAS SEMANALES. – VACACIONES en Verano y Navidad, así como durante todos los festivos nacionales. BENEFICIOS SOCIALES: – POSIBILIDAD DE CONCERTAR MUTUA DE SALUD A UN PRECIO EXCEPCIONAL. – PLAN DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (TRANSPORTE, TIQUETS GUARDERÍA). – SERVICIO DE FISIOTERAPEUTA EN LA OFICINA. FORMACIÓN Para que te adaptes bien a la empresa vamos a dotarte de todos los conocimientos necesarios para realizar con éxito tus funciones a través de un completo PROGRAMA FORMATIVO REMUNERADO de 3 SEMANAS, con el que podrás poner en práctica aquello que vayas aprendiendo.

Ver oferta de empleo completa y contacto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta