Area Manager CATALUÑA

Area Manager CATALUÑA

¿Te apasionan las personas? ¿Te gusta liderar equipos? ¿Los retos son tu pasión? Si respondes con sí rotundo, ¡estamos deseando conocerte! Buscamos un/a Area Manager para la zona de Cataluña, que haya sido responsable de la cuenta de resultados en puestos similares y con gran experiencia en la gestión de equipos. Si además tiene experiencia en el mundo comercial, mucho mejor. Si te unes a nuestra #FamiliaLumon, tus funciones serán las siguientes: o Liderarás al personal de la delegación, su formación y su seguimiento. o En Lumon nos encargamos de todo, desde la comercialización, fabricación, instalación y servicio de mantenimiento de nuestros productos. Serás el responsable de que toda esta cadena funcione en tu zona.
o Analizarás el rendimiento individual y colectivo del equipo comercial y técnico de tu zona para potenciar los puntos fuertes y determinar las áreas de mejora.
o Garantizarás el cumplimiento de los procesos asegurando la satisfacción del cliente y la rentabilidad del negocio, siempre en este orden.
o Somos una empresa con un alto grado de orientación a objetivos, por lo tanto necesitamos que tu forma de ver el negocio sea igual. Es por ello que serás el responsable de la cuenta de resultados de la zona de Cataluña.
o Tenemos un gran futuro por delante con un plan de expansión muy interesante, por ello serás responsable de que tu equipo crezca cada día más.
o Serás una pieza clave en la transmisión de la filosofía y los valores de Lumon. Cuidamos mucho de nuestra familia Lumon y es lo prioritario para nosotros. Si te motivan las funciones y cumples con los requisitos, te ofrecemos: o Una formación inicial y continua. En Lumon todos aprendemos cada día.
o Coche de empresa.
o Te pagamos las dietas, para que repongas fuerzas cada día.
o Somos una familia que crece cada día más, por ello trabajarás en un entorno estimulante con un ambiente enriquecedor. ¿Estás preparado/a para empezar una nueva y excitante aventura profesional? Queremos tener en nuestro equipo a un/a Area Manager capaz de seguir ampliando negocio en la zona de Cataluña y mejorar las casas de nuestros clientes.

Ver oferta de empleo completa y contacto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta