Recepción de Clínica Dental SUST MAT MAÑANAS Alcorcón (MAD)

Recepción de Clínica Dental SUST MAT MAÑANAS Alcorcón (MAD)

Funciones
Buscamos incorporar recepcionista en nuestra clínica de Alcorcón, Madrid, para un contrato a jornada parcial, en turno de mañanas cubriendo una sustitución. Entre tus funciones principales estarán: – La recepción de pacientes cuando llegan a la clínica. – Asignación de nuevas citas y modificaciones de las mismas. Confirmación de citas.
– Control y gestión de agendas. – Resolución de incidencias y ayuda al paciente en cualquier duda que pueda tener. Se ofrece
En la actualidad estamos en proceso de expansión continua y contamos con más de 190 clínicas propias y entorno a 3.800 empleados, de los cuales el 90% es indefinido. Nuestros valores (Confianza, Seguridad, Cuidado de la salud, Calidad, Honestidad y Transparencia) son el pilar dónde se sustenta nuestra imagen como empleadores y como líderes de servicios dentales.
Buscamos personas que dediquen su esfuerzo y dedicación al paciente, que estén enfocados/as a conseguir su satisfacción, en un ambiente estable y agradable. Buscamos incorporar un/a nuevo/a colaborador para nuestra recepción de nuestra clínica de Alcorcón para trabajar en turno de mañanas.

Ver oferta de empleo completa y contacto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta