Psicólogo/a Centro de Día Sant Adrián del Besós

Funciones
Aldeas Infantiles SOS Barcelona, selecciona a un/a psicólogo/a para formar parte del equipo de trabajo del Centro de Día de Sant Adrián del Besós.
La persona seleccionada formará parte del equipo, cuya misión es la mejora de las dinámicas familiares que participan del programa. Las funciones principales serán:
– Entrevistas iniciales de acceso a los centros de día con los niños, niñas como con las familias derivadas de los Servicios Sociales. – Intervenciones de orientación y seguimiento individuales y grupales. – Dinamizar grupos de apoyo a familias y/o niños, niñas. – Dinamizar grupos multi-familiares. – Realización de plan de trabajo y evaluación semestral de las familias. – Trabajo en equipo con las educadoras de los centros de día.. – Diseño e implantación de grupos de formación en capacidades y habilidades parentales. – Trabajo en red en el municipio. – Visitas a domicilio – Detección y evaluación de trastornos mentales en la población atendida y derivación a otros recursos. – Diseño, implementación y seguimiento de planes de actuación para el desarrollo comunitario. – Sistematización de registro de las intervenciones en base de datos. – Realizar todas aquellas funciones derivadas de la planificación anual y la memoria de Aldeas Infantiles SOS Se ofrece
– Contrato de 25 horas semanales.
– Remuneración acorde a la categoría profesional correspondiente según convenio.
– Estabilidad laboral.

Ver oferta de empleo completa y contacto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta