Cajero/a-Reponedor/a de Tienda Alcorcon Indefinido Fines de semana Madrid

Funciones
A la hora de ofrecerte trabajo, en ALDI somos diferentes. Tenemos todo lo que buscas como futuro empleado: un trabajo de calidad en una empresa que se preocupa por sus empleados. ¿Qué nos diferencia? Estamos tan comprometidos con nuestros trabajadores como lo estamos con nuestros clientes.
Desde los inicios nos guía el compromiso con el que nació ALDI hace más de 100 años, ofrecer a nuestros clientes productos de calidad al mejor precio y con un servicio cercano. Queremos mantener la visión del tendero de siempre: esa persona que se preocupa por lo que necesita el cliente en cada momento, que valora sus comentarios y opiniones y que es capaz de aconsejarle para darle siempre lo que más se adecua a sus necesidades. Es por eso que en ALDI, contigo como Colaborador de Tienda, cada día normal, será excepcional. Y para ayudarte, recibirás la formación que te permita tomar decisiones, desenvolverte de forma autónoma y, paso a paso, crecer con nosotros. Entre otras, tus principales funciones para conseguir de un día normal, un día excepcional serán: – Garantizar el buen estado de la tienda y la presentación atractiva y correcta de los artículos. – Contribuir con un trato amable al bienestar de nuestros clientes y a su asesoramiento, para mantener la base actual de clientes y ampliarla. – Con un trabajo meticuloso en caja, garantizar la facturación correcta de todos los artículos. Se ofrece
Te ofrecemos formar parte de un equipo en crecimiento dentro de una empresa sólida y en plena transformación
Porque gracias a ti, un día normal será excepcional, ahora puedes empezar a trabajar como Colaborador de Tienda, inscribiéndote en esta oferta.

Ver oferta de empleo completa y contacto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta